Nosotros

Misión

Contribuir al cuidado y manejo de nuestros usuarios,

prestando servicios de salud domiciliarios integrales,

con calidez y seguridad,

siendo un aliado estratégico de las familiar, las entidades, empresas,

aseguradoras y los prestadores de salud.

 

 Visión

Ser reconocidos por nuestro exitoso modelo de prestación de servicios

domiciliarios de salud,

con calidad, efectividad y presencia nacional e internacional.

 

 Valores

 

Honestidad: 

En Calidad de Vida Servicios para la Salud actuamos de acuerdo a nuestros principios y sabemos el valor que tiene la verdad, la justicia y la honradez, por eso estamos seguros que la mejor forma de brindar la atención que usted necesita es de una manera íntegra, respetando lo que pensamos y sentimos.

Calidad: 

En Calidad de Vida Servicios para la Salud nos preocupamos de que todos nuestros servicios cumplan las expectativas que usted busca, y de esa forma encuentre en ellos un alto grado de satisfacción al verse cubierta su necesidad.

Compromiso: 

En Calidad de Vida Servicios para la Salud nos sentimos obligados a responder a sus necesidades de atención de la mejor manera, y reconocemos el placer que implica tal compromiso.

Lealtad: 

En Calidad de Vida Servicios para la Salud mantenemos una relación estrecha con las personas que nos necesitan, y cumplimos fielmente con honor y gratitud las demandas de la sociedad actual.

Innovación: 

En Calidad de Vida Servicios para la Salud estamos siempre a la vanguardia, y le ofrecemos nuevas propuestas de atención por medio de nuestros servicios a domicilio, implementando cambios a lo ya establecido, siempre en beneficio de su Calidad de Vida y la de su familia.